La noche prometía y así fue, la madrugada no fue impedimento y sobre todo la buena disposición y ganas de "juerga" de los toresanos que se la debían al Carnaval.
Toro salió anoche a la calle, llenó bares y plazas y dejó claro que la fiesta se mantiene, y cada vez con más ganas. La noche del Sábado de Carnaval en la ciudad de Toro fue de disfraces, de miles de toresanos en la calle, de vinos, de cañas, de cubatas y de apoteosis en la Carpa con el DJ invitado Diego Duende.
La historia nocturna comenzaba en las Inmediaciones del Arco de Corredera, la cita era a las 00:30 y la charanga los Trotamúsicos acompañaba a todas las personas disfrazadas hasta la Carpa Municipal para que acto seguido diera comienzo la Gran Disco móvil que había preparado con esmero la empresa toresana Alpha Sonido y que contó con la actuación de los DJ´s Toresanos Yeray y Simón y Moye y Vivas. El Dj invitado fue DIEGO DUENDE que "la lio parda" con sus temas que hicieron vibrar a la gente hasta altas horas de la madrugada.

Durante toda la noche se celebran concurso de disfraces y se entregarán numerosos premios gracias a la colaboración de varios establecimientos hosteleros. La noche de fiesta se saldó sin incidentes dignos de relato y todo transcurrió de forma ordenada aunque más de uno volvió a casa caliente, el desquite con las copas y la fiesta era normal tras dos años de corte y de restricciones además de confinamiento.
