Morales de Toro pone ritmo a una noche solidaria con una gala musical contra el cáncer

La Plaza Mayor del municipio zamorano acogerá el 10 de agosto una gala benéfica con música en directo. 
morales de toro
photo_camera morales de toro

La Plaza Mayor de Morales de Toro se convertirá en el escenario de una noche cargada de emoción, música y solidaridad con motivo de la gala benéfica en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento tendrá lugar el  10 de agosto a partir de las 21:30 horas, con entrada libre. 

La gala contará con actuaciones musicales en directo, un sorteo de regalos solidarios y será presentada por el comunicador Luis Segovia, que pondrá voz y ritmo a una velada cuyo objetivo va mucho más allá del entretenimiento,  recaudar fondos y visibilizar la lucha contra el cáncer.

La iniciativa pretende sumar esfuerzos y recaudar fondos para respaldar la labor que desarrolla la AECC en el ámbito de la investigación, el acompañamiento a pacientes y el apoyo a las familias afectadas.

Desde el Ayuntamiento y la Asociación animan a todos los vecinos a mostrar su lado más solidario, disfrutar de un gran evento y apoyar la causa. 

Morales de Toro gala solidaria en beneficio AECC
Morales de Toro gala solidaria en beneficio AECC

Comentarios