sábado 19/6/21

Mayte Martín Pozo felicita a todos los que han hecho posible que Toro sea la sede de las Edades del Hombre en 2016

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, se ha reunido esta mañana para mostrar su apoyo y felicitar a todos los toresanos y zamoranos ya que la próxima sede de la exposición de las edades del hombre va a llevarse a cabo en la localidad zamorana Toro.

 La presidenta quiere dar las gracias por el trabajo de todas aquellas personas que colaboraron y han hecho posible que Toro 2016 sea una realidad así como a la Junta de Castilla y León ya que no hay que olvidar que este es un proyecto provincial. A la fundación las Edades del Hombre agradece la confianza depositada y afirma que estarán a la altura.  

9Z0A8519

Mayte Martín Pozo expone que la candidatura siempre se apoyó desde el patronato nacional  de turismo y que gracias al apoyo de la diputación y de todos los agentes sociales este trabajo ha obtenido sus frutos. 

 

Para finalizar admite que hay que ponerse a trabajar desde ya para que la proxima exposición sea la mejor de las que se han hecho hasta la fecha, y que no escatimaremos en nada para que asi sea y para que Zamora y Toro se conviertan en un referente no solo a nivel regional sino a nivel nacional. 

Mayte Martín Pozo felicita a todos los que han hecho posible que Toro sea la sede de...
Comentarios