
Marisa Calvo, Presidenta de Vox Zamora y Procuradora en las Cortes de Castilla y León, acompañó durante la jornada de ayer, 25 de mayo, a Daniel López Torrero y a su equipo, durante el mitin celebrado a las 20:00h. en el Hospital de la Cruz. Mostró todo su apoyo hacia el toresano que se presenta como el número uno en la candidatura de Vox para luchar y conseguir liderar la alcaldía de la ciudad.
Marisa comentó que se había dado un paseo por la ciudad y la había encontrado muy diferente a años atrás. “Es evidente el estado de dejadez y abandono general por parte de este equipo de gobierno, la limpieza brilla por su ausencia y las fachadas de las casas se caen. Es una lástima ver así los soportales de la Plaza Mayor o este patio en el que nos encontramos, un alcalde que dice defender tanto su patrimonio”.
Daniel López Torrero destacó los puntos más importantes de su programa electoral y comentó que un Ayuntamiento le tienen que importar muchas más cosas que la cultura. “No abrieron las instalaciones de la piscina climatizada durante todos estos años, hasta que vieron acercarse las elecciones, daban por echo que todo serían pérdidas. Pero los conciertos a los que acudían veinte personas no eran perdidas para la ciudad”.
“Mi intención es cambiar las situaciones que a los toresanos no les gustan, empezar por solucionar la situación que tenemos respecto al tema del agua, la despoblación también nos preocupa, queremos atraer empresas facilitando suelo industrial y agilizando licencias, cambiar el sistema de limpieza y mantenimiento de calles, parques y jardines, que la plantilla pueda llevar a cabo un mantenimiento al día del municipio y crear una mejor imagen”.
Promover el deporte y un ocio saludable, luchar contra la inseguridad creciente en Toro, rebajar radicalmente la burocracia para atraer inversión al municipio, aumentar las zonas verdes y parques para mejorar la vida de las familias, proteger el paisaje natural y paisajístico, plan de ayudas a la hostelería y comercio local, mejorar el cuidado y los servicios de los ciudadanos y de las familias, forman entre otras ideas el proyecto de su programa electoral, de las que ayer habló durante su mitin pidiendo para finalizar la confianza de los toresanos para votar por este equipo el próximo domingo.