Más de 900.000 seguidores y un proyecto que nace en Zamora. La influencer, Rocío Camacho, lleva más siete años dedicándose a las redes sociales, pero fue en 2021 cuando llegó a la fama. Ahora, se ha fijado en Toro para poner en marcha un trabajo de futuro; 'Como Dios', una línea de vinos que sale de tierras zamoranas.
Una ilusión que nace de le una idea de dos amantes del vino con una conclusión común, "los mayores momentos de unión con la gente que queremos siempre van acompañados de una buena botella de vino. Un brindis en familia, una excusa para reunirte con viejos amigos, una cena en pareja, una charla para animar y apoyar o una copa en auténtica soledad, silencio y libertad".
Una empresa familiar. Así llega, 'Como Dios' un trabajo que comparte junto a su padre; que lleva toda la vida siendo amante y un interesado del mundo vinícola y que, ayuda a su hija, a encontrar el camino de un proyecto que tiene una finalidad muy definida. La de tener una excusa para conseguir la unión "de los nuestros" a través del vino. Una oportunidad para coleccionar momentos con una buena copa en la mano.
Todo ello le ha llevado meses de trabajo. Viajes incansables a Zamora y un proyecto secreto que hoy sale a la luz. Una decisión que pone a Zamora en el mapa de una empresa que nace para comercializarse no solo en España, sino también en el extranjero. Dos opciones para disfrutar; verdejo o tinto. Para todos los gustos.
Un vino blanco para abrir el apetito y para acompañar una variedad de carnes delicadas, tanto blancas como tiernas. También excelente con quesos suaves o patés. Un tinto 100% tinta de toro con aromas frutales con tonalidades rojas como fresa y frambuesa. O, uno cítrico, fresco con aromas tropicales. Ideal para maridar con pescados blancos, pastas y arroces. Boca marcada con buena acidez y frescor, que junto a la presencia de azúcares reductores aporta untuosidad y nervio.
Dos opciones y un camino que arranca para Camacho que fijó su proyecto en Zamora. Donde las bodegas son tradición, donde el viñedo es el protagonista. Donde los viajes son una inmersión única; una provincia en la que se disfruta con los cinco sentidos.