La Iberoamericana toma pulso y comienza su montaje en Toro

Se van perfilando los lugares donde la Iberoamericana tendrá lugar en Toro, un evento cultural de primer orden y que dará a la ciudad un especial ambiente en este mes de julio. 

Conciertos, conferencias y un gran número de actividades marcarán este evento que situará a Toro en el epicentro cultural mundial además todos ellos marcados a su vez por un componente femenino más que relevante.

iberoamericana
photo_camera iberoamericana

Más de una treintena de artistas y 150 obras de artes invadirán Toro, convirtiendo el municipio zamorano en todo un museo de arte contemporáneo. Con su alcalde a la cabeza la localidad zamorana marcará un antes y un después en la cultura de la provincia y serán decenas las actividades de las que les tendremos puntualmente informados, 

Toro será la capital cultural de la Comunidad en un verano marcado también por un mes de julio cargado de noches de Toro con actuaciones musicales de primer orden.

Comentarios