lunes. 26.02.2024
Día de los niños en Toro (2)
Día de los niños en Toro (2)

El turno para hoy martes 22 de agosto, era para los más pequeños de la ciudad en estas “Ferias y Fiestas de San Agustín 2023”. A pesar del calor, la participación ha sido muy activa y cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de un variado programa de actividades, a las 10:30h. de la mañana comenzó su día con el tradicional encierro ecológico por el recorrido habitual y Plaza de Toros.  

A las 11:30h. Continuaron pasándoselo bien con una gran variedad de juegos como pin pon, grandes puzles de madera, tenis, futbol, chapas, tres en raya, futbol o tenis entre otras actividades, en la zona de Ronda de Corredera y por supuesto de su ya tradicional fiesta de la espuma, lo que más agradecieron durante la mañana debido a las temperaturas de 36 grados que marcaban los termómetros de la ciudad.  

Por la tarde las actividades continúan pero con modificaciones, se cambia el horario del Toroprix para las 20:30h. y se ha suspendido el Trofeo de Piragüismo por los vertidos en el rio Duero. Todo lo demás se mantiene en su programación y horario.

GALERÍA DE IMÁGENES

Gran participación en el día de los niños este martes de “Ferias y Fiestas de San...