jueves 28/10/21

Dos hermanos varones fallecen en la carretera de Pozoantiguo

Dos hermanos naturales de Malva fallecen en la carretera de Pozoantiguo 
Una ambulancia
Una ambulancia

Ambos varones han fallecido aquejados ambos al parecer de dos infartos de miocardio. EL suceso se produjo poco después de las 19:30 horas de la tarde 

El primero de los hermanos llamó a su otro hermano al móvil advirtiéndole de que le dolía mucho el pecho y que no podía moverse. Ante la llamada, el otro varón cogió su coche y se personó en el lugar del triste suceso, donde al confirmarse el fallecimiento de su hermano entró en shock y parada cardio respiratoria falleciendo también al poco tiempo sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida.

Tanto la Guardia Civil que intentó la reanimación sin éxito del primer varón como los equipos de emergencias nada han podido hacer por los dos hermanos, ya que el primero quedaba fulminado en la carretera al lado de su vehículo por lo que parece ser un infarto, y el otro hermano ha corrido la misma suerte al enterarse del fallecimiento de su otro hermano varón. Las edades de ambos hermanos rondaban los sesenta años.

Uno de ellos vivía en Toro y el otro en Malva y hoy han tenido un desgraciado final en la carretera de Pozoantiguo junto a la fábrica de quesos vaquero. 

Los servicios de emergencias junto con los agentes de la Guardia Civil que se personaron de inmediato nada pudieron hacer por ambos varones.

Comentarios