martes. 16.08.2022

Delaossa y Denom confirman su participación en el Wildlife Festival de Toro

Se trata de una cita organizada por el Ayuntamiento de Toro destinada para las personas que disfrutan de la música urbana

Delaossa
Delaossa

Los raperos Delaossa y Denom han confirmado su participación en el Wildlife Festival que tendrá lugar próximamente en Toro. Dos artistas de renombre en el ámbito musical y muy escuchados entre los jóvenes.

Este año la tercera edición del festival se celebrará del 22 al 23 de abril. Los amantes de la música urbana podrán acudir a Toro para disfrutar de los artistas confirmados y los que están aún por confirmarse.

Además de los dos raperos de renombre, también acudirá la zamorana Ana Maes con una mezcla de R&B, trap y rap con temas propios. Le gusta combinar estilos y darle protagonismo a las dobles voces.

Se trata de una cita organizada por el Ayuntamiento de Toro destinada para las personas que disfrutan de la música urbana.

Un festival musical del que cabe recordar que en su pasada edición tuvo una buena acogida con más de 300 asistentes que pudieron disfrutar de la música en directo.

Delaossa y Denom confirman su participación en el Wildlife Festival de Toro
Comentarios