viernes. 29.03.2024

Todo un lujo contar con la composición de David Rivas en "Agua" el recital que ofrecerá Ainhoa Arteta en Toro, pero empeñado también en traer a su ciudad a lo más relevante de la música coral española. David Rivas es el artífice-cómplice de un programa cultural lleno de grandes referencias musicales.

Los textos de la obra que compone David Rivas para "Agua" son como el mismo los define "complejos y muy trabajados, textos que calificaría de etéreos". (textos de Daniel Pérez director del teatro Principal de Zamora). Ahinoa Arteta dará el recital de inicio de las Edades del Hombre el día 1 de Mayo.

Rivas ha sido el artífice de que el Orfeón Donostiarra compuesto por más de 100 espectaculares voces esté en Toro el 29 de octubre. El Requiem de Brahms a dos pianos pondrá el bello de punta en un lugar aún por determinar pero que será un éxito seguro, comentaba también un exultante David Rivas a Zamora News.
El 12 de noviembre cerrarán los actos culturales de las Edades del Hombre, será la Banda de Toro quien ofrezca un concierto muy especial en ese día y como colofón a un año en el que Toro, marcará un hito en su historia cultural gracias a las Edades del Hombre y su "AQUA" en la ciudad del vino.

DSC08879_tn.jpg

David Rivas un orgulloso toresano que ya es profeta en su tierra