jueves. 28.03.2024
churrería en toro
churrería en toro

Este establecimiento situado en la localidad Zamorana de Toro, concretamente en la calle de las bolas número 17, ha colgado el cartel de “SE TRASPASA”. Su propietaria María Alessandra Pérez, nos comenta que diferentes motivos personales le han llevado a tomar esta decisión, al margen de que es un negocio en pleno funcionamiento y que merece la pena que alguien con muchas ganas de trabajar sobre todo, continúe con el. 

Se trata de un local donde disfrutar de un estupendo chocolate con churros en un ambiente familiar y con una atención profesional, en el que también se pueden comprar todo tipo de dulces, pan o productos de la tierra. Comenzaron en el año 1980 en el Mercado de Abastos y desde el año 2016, decidieron trasladarse cerquita de este lugar para poder ofrecer un mejor servicio. Más de veinte años trabajando como churrera, de lunes a lunes por las mañanas y con ayuda de sus familiares en fechas muy señaladas. 

Los interesados pueden pasarse por este local y ella estará encantada de atenderos e informar. Los toresanos desean que alguien se anime a coger las riendas de este negocio tan característico y tradicional de la ciudad y no se llegue a producir el hecho de que esas puertas se cierren para siempre.

Churrería en la provincia de Zamora busca traspaso