jueves. 30.06.2022

La AECC y el Ayuntamiento de Toro firman un convenio para habilitar espacios sin humo en diferentes lugares de la ciudad

Se van a instalar señales en el Parque del Canto, de San Francisco y en el polideportivo municipal para que dichas instalaciones estén libres de espacios con humo
Tomás del Bien
Tomás del Bien

El Ayuntamiento de Toro y la Asociación Española Contra el Cáncer han firmado una colaboración para poner en marcha espacios sin humo, tal y como ha explicado el primer edil de la ciudad, Tomás del Bien.

Del Bien ha recordado que “se trata de un proyecto a nivel nacional, una acción para visibilizar la necesidad de que haya espacios saludables, sin humo, especialmente en parques, zonas deportivas o alrededor de colegios”.

Por ello, desde el consistorio se van a instalar señales en el Parque del Canto, de San Francisco y en el polideportivo municipal para que dichas instalaciones estén libres de espacios con humo.

Es, por lo tanto, una iniciativa más para conseguir que la gente deje de fumar con este tipo de limitaciones, han apuntillado desde la asociación.

La AECC y el Ayuntamiento de Toro firman un convenio para habilitar espacios sin humo...
Comentarios