viernes. 29.03.2024
Imagen difundida a través de las redes sociales
Imagen difundida a través de las redes sociales

Las redes sociales son un altavoz para la ciudadanía y cada vez son más las denuncias de estafa para poner en aviso a la ciudadanía. En este caso, ha sido una toresana la que ha difundido la imagen de un supuesto estafador que está actuando en el municipio.

El objetivo, evitar que otras personas caigan en la trampa. "Este tipo está intentando estafar por Toro. Te paga con un billete de 100 euros y luego te hace el lío entre cámbiame y no", ha explicado esta toresana.

La imagen muestra a un hombre en la barra de un bar de la localidad. Una fotografía que se ha distribuido rápidamente entre los vecinos. "Espero ayudar, porque es mucha gente a la que ha robado", ha recalcado la mujer.

Además, cabe destacar que hace unos días, se detectó otra estafa en Toro. Fue el propio consistorio el que tuvo que pedir a los vecinos que "no abran la puerta de casa" porque a algunos vecinos le han llegado llamadas de teléfono de falsos técnicos solicitando diferentes datos, así como la dirección de su vivienda, justificando la necesidad de acudir al domicilio para tomar una muestra de agua.

El timo de los 100 euros: otra estafa que pone en alerta a los vecinos de Toro