viernes. 19.04.2024
Accidente en la calle Libertad
Accidente en la calle Libertad

Los Servicios de Emergencia 1-1-2 han recibido un aviso para atender a un hombre herido por un turismo sin conductor. El coche se ha puesto en movimiento y ha atropellado a un varón, que ha quedado atrapado entre la pared y el turismo.

Los hechos han tenido lugar en la calle Libertad cuando el hombre ha sido disparado contra la pared por su propio coche, que, previsiblemente, no tenía puesto el freno de mano.

La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a Policía Local de Zamora, que ha acordonado la calle, bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido al herido, que es trasladado, posteriormente, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente de tráfico y si el herido es el conductor del turismo, aunque todas las hipótesis apuntan a que el vehículo se puso en movimiento al no tener puesto el freno de mano.

El hombre ha sido trasladado al hospital en la ambulancia del Sacyl.

Image00001

Un herido al ser atropellado por su propio coche en la calle Libertad de Zamora