Hace escasos minutos saltaba la alarma en la Cooperativa Cobadú situada en la carretera de Moraleja del Vino.
Las llamas se divisan desde muy lejos y ya se ha dado la voz de alarma y los bomberos y servicios de extinción se dirigen a la zona. Por las grandes llamaradas pueden estar ardiendo varias de las naves que almacenan también productos químicos aunque pueden también se elucubraba en principio que podrían ser las naves de la distribuidora GEMA, hay mucha confusión pero la alerta es enorme y también el miedo por el gran viento reinante en la zona.
Hasta el lugar del incendio se han acercado ya los medios de extinción carrocetas de la JCYL, Bomberos, Policía local y también los responsables de la fábrica, que en estos momentos arde en parte, y al menos un par de naves han sido alcanzadas por el fuego.
Nuestro compañero Marcos Vicente desplazado a la zona cuenta que son varias las explosiones que se escuchan y el viento reinante está dando graves problemas a los bomberos para acceder a la zona de fuego que tiene un gran frente.
Las labores de extinción continúan en la zona y aunque parece que está controlada la dirección y se trabaja en el que el corte no ayude a la propagación de las llamas que han alterado la tranquilidad de la noche en Zamora, también y a la vez en la localidad de Nuez de Aliste se ha producido otro incendio de gran calado en el que se rabaja a destajo y que se teme será complicado de extinguir por la intensidad del viento y porque al menos hay dos focos de fuego.