No es la primera vez ni será la última comentaban varios vecinos de un joven que con problemas mentales causa a menudo episodios en los que tiene que actuar, Policía Nacional y Local.
Al final siempre se busca la opción del internamiento o de la detención por unas horas que nunca son suficientes ya que el joven vuelve a las andadas y como hoy mantiene una actitud amenazante y abroncadora que lleva en 9 de cada 10 ocasiones al internamiento del joven que parece no llegar nunca.
En el día de ayer merodeaba por la Baraka y tras una noche de idas y venidas, aparecía esta mañana sin camisa en el bar el Aula. Este mediodía en torno a las 15.00 horas volvía a las andadas y tanto policía local como nacional tuvieron que avisar al 112 para que los servicios de emergencias sanitarias se hicieran cargo de este hombre que causa problemas siempre que sale su casa.
Hoy ha vuelto a ser trasladado desde la calle Argentina donde reside a la comisaría para responder por la agresión a un vecino al que ha herido en un ojo y que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Concha.
Este tipo de episodios mantienen en vilo a vecinos y transeúntes al igual que a las fuerzas de orden público que han tenido que actuar una vez más con un hombre que debería tener un mayor control por parte de las autoridades sanitarias y de la Junta de Castilla y León.