sábado. 02.03.2024
Accidente de moto. Fotografía de archivo
Accidente de moto. Fotografía de archivo

El subdelegado del Gobierno ha mantenido esta mañana la reunión semanal de coordinación con los altos mandos de la Policía Nacional y Guardia Civil. Ángel Blanco ha destacado la normalidad generalizada con la que están transcurriendo estos días de especial movimiento en la provincia con importantes aglomeraciones de gente en las zonas rurales que han celebrado o están celebrando sus fiestas patronales.

El subdelegado del Gobierno ha querido subrayar también los datos de siniestralidad en las carreteras de la provincia que desde el viernes a las 15.00 horas hasta ayer a las 24.00 horas han registrado un total de 27 accidentes con 3 heridos leves. Tres accidentes menos que los contabilizados el año pasado por estas mismas fechas.

Cabe recordar que Tráfico preveía 77.000 movimientos tanto de largo como de corto recorrido por todas las carreteras de Zamora. Y es que, además de los desplazamientos de salida y retorno por el cambio de quincena se unieron a los que se realizaban a poblaciones del litoral y playas o zonas de segunda residencia por tratarse de unos días de ocio y descanso de fin de semana dentro del mes típicamente vacacional que es agosto.

El puente de agosto deja tres heridos leves y 27 accidentes en las carreteras de Zamora