Esta mañana se producía un accidente en la calle Cañizal cruce con calle Quintin Aldea, el conductor de un vehículo al que perseguía la Policía Municipal se ha empotrado contra la pared de un edificio en la esquina de la calle Quintin Aldea del barrio de Pinilla
El individuo que ha perdido el control de su coche ha salido corriendo y aún lo buscan los agentes según fuentes vecinales. El vehículo que se ha empotrado contra la pared de la esquina que corta la calle Cañizal con la Calle Quintín Aldea, ha dejado un rastro de carrocería del vehículo por toda la calle. Aún no se han descubierto las causas de la persecución Policial, pero la alarma saltaba esta mañana en el barrio de Pinilla ante el estruendo producido por el choque del vehículo contra la pared.
El conductor se ha dado a la fuga a pie y está siendo buscado ya por varias patrullas de la policía que han tenido que controlar el tráfico en la zona para que no se produjeran más accidentes, puesto que el vehículo siniestrado cortaba parte de la via de salida en la calle Cañizal en la zona del recién estrenado puente sobre la vía del Tren.