Noche de intervenciones para los Bomberos de Zamora que tuvieron que hacer frente a hasta tres avisos en menos de tres horas para atender los diferentes incidentes apreciados en viviendas y edificios de la ciudad para asegurar la zona al paso de viandantes y del tráfico rodado.
La primera intervención se dio pasadas las 20:00 horas en el barrio de San Blas en la calle de Huerta de los Arenales por desprendimientos en una fachada a la que seguiría una nueva llamada a las 21:30, en este caso por una claraboya que se había desprendido en la calle Regimiento de Toledo a la altura del edificio de Telefónica. Hasta el lugar se acercaron los Bomberos de Zamora y Policía Local para realizar los trabajos necesarios sobre la zona afectada y acordonar temporalmente el paso.
Por último, el 112 también intervino ya pasadas las 23 horas en la plaza del Maestro Haedo, en este caso por caída de cascotes de una cornisa detrás del casino. Unas intervenciones que se han saldado sin más daños que los puramente materiales.