viernes. 19.04.2024
Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional

La madrugada en Zamora ha sido terrorífica. Un hombre agredió con arma blanca a su pareja y posteriormente se tiró por la ventana, falleciendo en el acto.

Los hechos han tenido lugar en la calle Fuentelarreina de la capital durante la madrugada, pero no ha sido hasta primera hora de este viernes cuando se han podido conocer los detalles. Según las fuentes que indican a este medio de comunicación, en la vivienda había una segunda mujer.

La mujer fue trasladada al Hospital Virgen de la Concha sobre las cinco y media de la madrugada. Según las primeras hipótesis, el varón habría sufrido un brote psicótico e intentó agredir a su pareja. Ella aviso rápidamente a los servicios de emergencias con heridas leves en las manos y un ataque de ansiedad. Él acabó con su vida.

Además, según ha explicado el subdelegado de Gobierno, Ángel Blanco, cuando los efectivos llegaron el hombre se había precipitado "desde un tercer piso, contactó con un contenedor y estaba en mitad de la calzada cuando llegaron los efectivos".

Aún así, ha indicado que “se están analizando los motivos que se produjeron”. Aún no se ha tomado declaración a la víctima que ha recibido el alta ya desde el hospital. Y el cuerpo del varón ha sido trasladado al hospital forense para su autopsia.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Municipal, la Policía Nacional y personal sanitario para valorar las heridas de la mujer.

Madrugada terrorífica en Zamora: se tira por la ventana tras una presunta agresión a su...