Los bomberos de Zamora se disponían hace unos minutos a afianzar parte de los bajos del puete que cruza la autovía. En concreto el de la Calle Libertad que esta noche ha podido causar un grave incidente
Desde el puente se ha desprendido parte de su estructura, una piedra al menos de grandes dimensiones que ha podido causar un grave accidente. El cascote ha caído sobre la carretera concretamente en el lado izquierdo del carril sentido salida hacia Benavente.
La vía ha tenido que cortarse para poder arreglar los desperfectos y así al menos asegurar que del puente no cayeran más cascotes sobre el firme ya que podrían provocar un grave problema, al menos en la caída no ha habido que lamentar daños ni materiales ni personales. Si bien el puente deberá ser revisado ahora a conciencia puesto que el estado es lamentable y ya hace meses que se pedía una puesta a punto del mismo.
La autovía ha estado cortada durante varios minutos hasta que todo ha vuelto a la "nueva normalidad". La policía Municipal ha tenido que regular el tráfico y dar acceso por las vías de servicio laterales.