domingo. 14.08.2022

Intenta comprar medicación sin receta y al ser detenido descubren que había asaltado un banco

El suceso ha tenido lugar el León. Las pesquisas policiales han permitido localizar al autor del robo que se produjo un día antes del incidente
La Policía Municipal de León durante sus rondas. Fotografía: Ayuntamiento de León
La Policía Municipal de León durante sus rondas. Fotografía: Ayuntamiento de León

Este sábado ha sido detenido un varón acusado de ser el autor de un robo a una entidad bancaria de la capital leonesa. El hombre fue detenido por un altercado protagonizado al mediodía del sábado, cuando intentaba conseguir un medicamento sin la preceptiva receta médica, por lo que el personal tuvo que ponerse en contacto con la Policía ante la agresividad del hombre que incluso llegó a alzar la voz y a entrar en el almacén donde se guardan todos los medicamentos. 

Una vez personados allí los agentes se percataron de que el hombre portaba unos 440 euros en metálico en billetes de 100 y 20 euros, por lo que investigaron su historial. Fue entonces cuando pudieron identificarlo como el autor de un robo a una entidad bancaria de la misma ciudad producido tan sólo un día antes en la conocida avenida de Quevedo. 

El hombre entró en la sucursal y procedió a arrebatar de la mano de los empleados todos los billetes que en ese momento estaban contando, una cantidad que estiman entre 1.00 y 2.000 euros. Finalmente ha podido ser localizado gracias a que se poseían sus datos de una visita previa que realizó a la sucursal a primera hora de ese mismo día. 

Intenta comprar medicación sin receta y al ser detenido descubren que había asaltado un...
Comentarios