sábado 27/11/21

Incendio de una ambulancia de soporte del 112

Esta tarde noche en Valladolid varias personas intentaban sofocar un incendio en una ambulancia de soporte en Valladolid perteneciente al centro de Salud de Canterac.
ambulancia
ambulancia

Un fuego del que se desconocen las causas llamaba la atención de transeúntes y vecinos que se apresuraban a intentar apagar un incendio que se extendía desde el retrovisor izquierdo de la unidad y que en principio ha podido ser sofocado por dos jóvenes que con un cubo de agua han podido cortar las llamas que se iban extendiendo por los plásticos de la ambulancia. La unidad de soporte del centro de Salud de Canterac ha quedado dañada seriamente.

Tras la alarma en el barrio, y en el aparcamiento donde estaba situada la unidad había otra de las ambulancias de transporte que no ha sufrido daños. los bomberos han sido avisados para terminar de extinguir el fuego del vehículo. El incidente se salda de momento sin daños personales aunque si materiales, la ambulancia de soporte está siendo inspeccionada para saber de donde ha venido el incendio si ha podido ser un cortocircuito en en frontal del capot o ha podido ser un incendio provocado. 

Una ambulancia de soporte del grupo Ambuibérica más que queda inservible.

Incendio de una ambulancia de soporte del 112
Comentarios