miércoles. 24.04.2024
Venialbo
Venialbo

Muy poco se imaginaba O.S. que el 15 de marzo de 2022 terminaría ingresado en el hospital de Zamora debido a una paliza que le propinó D.V.R. en su propio pueblo, Venialbo. 

El desencadenante de la agresión es el atropello del perro de D.V.R. por el hijo de la víctima. 

Al parecer, el agresor, que no es la primera vez que se ve envuelto en incidentes que han dado lugar a la intervención de las autoridades, golpeó a O.S. con una barra de hierro en el hombro y en la muñeca lo que significó el ingreso hospitalario donde recibió atención médica. 

Después de varios estudios médicos, los especialistas tomaron la decisión de intervenir quirúrgicamente a la víctima. Primero fue sometido a una operación de muñeca, la zona más castigada por los golpes con la barra de metal que D.V.R.  le propinó. Además, los médicos del hospital de Zamora colocaron el hombro de O.S. que en principio no necesita operación. Actualmente, O.S. reposa de sus heridas en su domicilio. 

LA DENUNCIA: 

Según ha podido averiguar Zamora News, el día de los hechos O.S. habría presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Venialbo contra D.V.R. 

En ese mismo día, D.V.R. se produjo la agresión a su vecino. 

El hijo del alcalde de Venialbo manda a un vecino al hospital tras golpearle con una...