viernes. 29.03.2024
Atasco a la salida de Zamora hacia Cobadu
Atasco a la salida de Zamora hacia Cobadu

Un grupo de zamoranos ha alertado de la presencia de tornillos y tirafondos por varias vías tanto de la capital como alrededores con la única intención de provocar daños en las ruedas de los vehículos que transitan por la zona. 

Los zamoranos han colgado varios mensajes en perfiles y grupos de redes sociales de la provincia y capital para alertar de estas acciones que pueden provocar pinchazos y reventones en los neumáticos, con el consecuente peligro vial que ello conlleva. Entre los puntos en los que se ha advertido la presencia de tirafondos y tornillos se encuentran las rotondas en dirección a Cobadú y a Villaralbo, especialmente transitadas por camiones, furgones y vehículos articulados. 

Estas acciones coinciden con el noveno día de la huelga de una parte del sector de los transportistas, por lo que podría tratarse de un intento de boicot a los trabajadores que continúan desempeñando su labor o bien de un acto de vandalismo sin ningún objetivo concreto más allá que el de causar un daño gratuito a cualquier conductor que pase por estas zonas. 

Esparcen tornillos por las carreteras de la capital y alfoz para reventar las ruedas de...