Dos accidentes graves en la madrugada se saldan con sendos heridos uno en Villavendimio y otro en Fuentes de Ropel

Esta mañana a las 6 de la madrugada y a las 7:55 dos carreteras secundarias de la provincia registraban dos accidentes graves. 

Se producía el primero de los accidentes registrados por el Subsector de Tráfico de Zamora de caracter grave cuando un vehículo se veía implicado en una salida de vía en la ZA-513, a la altura de Fuentes de Ropel. El conductor del vehículo ha tenido que ser trasladado al hospital de León y las causas del siniestro aún se desconocen. El accidente se producía en torno a las seis de la madrugada y el varón de 19 años de edad tuvo que ser sacado por los bomberos de Benavente del vehículo siniestrado.

Más tarde a las 07:55 horas otra salida de vía en la ZA-705 en las cercanías de la localidad de Villavendimio provocaba el vuelco con varias vueltas de campana de un vehículo marca citroen que conducía un joven de entre 25 y 30 años de edad que ha tenido que ser trasladado de urgencia por la gravedad de las heridas sufridas en el accidente al hospital de Zamora por una unidad de SVB. La atención en primera instancia la hizo el equipo médico de urgencias de Toro.

Las causas de ambos accidentes no se han esclarecido aún, y en ambos casos los heridos han tenido que ser trasladados al hospital y su estado es grave. En la extracción del cuerpo del joven de Villavendimio ha tenido que intervenir el cuerpo de Bomberos de Toro, servicios de emergencia y Guardia Civil.accidente_villavendimio_2.jpgaccidente_villavendimio1.jpg

Comentarios