Sin novedades ni pistas de ningún tipo. Así han finalizado, una vez más, las batidas que tratan de localizar cualquier indicio que les lleva hasta José Antonio C. C., de 72 años, y que desapareció el pasado martes, 30 de marzo.
El tiempo corre en contra y la desesperación de los voluntarios se empieza a notar. Las batidas -organizadas por la Gaurdia Civil en turnos de mañana (08:30) y tarde (16:30)- no han dado ningún resultado pese a la insistencia de los agentes del cuerpo y a la buena voluntad de quienes se han acercado a ayudas, incluso procedentes de otros municipios.
La llamada de ayuda surgió efecto y ayer sábado se lograron concentrar a alrededor de 70 voluntarios. Hoy se ha reforzado con la inclusión por la tarde de varias decenas de perros que han aportado varios particulares y que han permitido engrosar las labores de búsqueda y, por lo tanto, ampliar el terreno revisado.
Las batidas continuarán mañana, tal y como han precisado fuentes municipales, pero el fin de las vacaciones unido al cansancio de los voluntarios -muchos de ellos de avanzada edad- abocará a buen seguro a que los grupos sean notablemente menos numerosos.