martes 27/7/21

Declarado un incendio en el término de Doney de la Requejada

Afortunadamente las llamas no han llegado a la zona de acampada del conocido lugar de vacaciones de cientos de niños de la provincia
El humo del incendio es visible desde San Martín
El humo del incendio es visible desde San Martín
Esta tarde en torno a las 19:00 horas se declaraba un incendio en el término municipal de Doney de la Requejada.
 
Efectivos anti incendios continúan en la zona y aunque intentan sofocar el incendio, aún no lo han logrado. Varias Carrocetas de la junta de Castilla y León y bomberos continúan en la zona.
 
El incendio de Don y no llegó a la población y aunque estuvo cerca de arrasar parte del campamento según los bomberos de Rionegro del Puente no ha llegado a la zona de acampada del conocido lugar de vacaciones de cientos de niños de la provincia.

Efectivos anti incendios continúan en la zona y aunque intentan sofocar el incendio, aún no lo han logrado. Varias Carrocetas de la Junta de Castilla y León y bomberos continúan en la zona.
 
El incendio de Doney no llegó a la población y aunque estuvo cerca de arrasar parte del campamento según los bomberos de Rionegro del Puente no ha llegado a la zona de acampada del conocido lugar de vacaciones de cientos de niños de la provincia.
 

Comentarios