jueves. 28.03.2024
Incendio en Puebla
Incendio en Puebla

Desde primera hora de esta mañana los equipos de extinción de incendios ya están en la zona donde se ha producido un incendio con causas aún por determinar pero que obligan a trabajar a medios aéreos y terrestres en este día de riesgo extremo de incendios en toda la provincia.

Hoy intervienen en este incendio que se ve desde Puebla, los siguientes equipos: los dos Helicópteros Zulú 1 Zulú 2 también un helicóptero Hotel La brigada helitransportada de Rosinos y la de Villardeciervos además de los Bomberos de Rionegro del Puente el equipo  Romeo 5.9  y varios buldózer  entre ellos Delta 1.9 . También varios agentes medioambientales y la Brigada de Tabuyo

En la zona se divisan hay varios focos, por tanto la intencionalidad está más que clara, un día para los pirómanos actúen ya que el temido tres 30 está más que claro. Esperemos pueda ser controlado cuanto antes y que también se pueda detener al causante.

Pocos minutos después, poco antes de las 11:15 se sumaban a las labores de control del fuego los refuerzos de maquinaria pesada de la mano del D 1.9, D 3.9 y D 1.9. 

Declarado un incendio en Pedralba de la Pradería que se divisa desde Puebla de Sanabria