Un coche pierde un eje en plena rotonda de Cardenal Cisneros sin causar heridos

Palier, transmisión y rueda fuera, pero sin llegar a más gracias al frenazo y la pericia del conductor.
accidente salida de eje Cardenal Cisneros
photo_camera accidente salida de eje Cardenal Cisneros

ZAMORA – Un susto que pudo acabar mucho peor. Pasadas las 20:30 horas de la tarde de este viernes, un vehículo ha perdido el control en la rotonda que conecta la Avenida Cardenal Cisneros con la Avenida de Requejo, después de que se le saliera el eje delantero derecho en pleno giro.

Afortunadamente, el incidente no ha provocado colisiones con otros vehículos ni ha habido heridos. La rápida reacción del conductor y la ausencia de tráfico intenso en ese momento evitaron mayores consecuencias. Según testigos presenciales, el coche quedó inmovilizado en mitad de la rotonda, dificultando momentáneamente la circulación en la zona.

La Policía Municipal acudió rápidamente al lugar de los hechos, señalizó la zona afectada y reguló el tráfico para evitar retenciones. También se gestionó la intervención de la grúa, que retiró el vehículo averiado del centro de la vía.

El incidente pone de nuevo el foco en la importancia del mantenimiento técnico de los vehículos y en la complejidad del tráfico en una de las arterias principales de la ciudad que sigue estando en obras debido a las numerosas intervenciones debidas a las obras de humanización

Comentarios