jueves. 28.03.2024
Imagen de archivo de un accidente en la A-6 en Villalpando
Imagen de archivo de un accidente en la A-6 en Villalpando

Un accidente de madrugada deja cuatro heridos tras el vuelco de un camión en la A-6, a la altura de Villalpando. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía a las 02:11 varias llamadas que avisan del vuelco de un camión en el kilómetro 236 de la autovía A-6, en sentido Madrid, en Villapando (Zamora), contra el que posteriormente ha chocado un turismo, y que ha causado heridas al menos a una de las personas que viaja en el turismo.

El 1-1-2 daba inmediatamente aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl finalmente a cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 46 y 16 años y dos varones de 47 y 62 años. A éste último, se traslada en ambulancia al hospital comarcal de Benavente, mientras que las otras tres personas heridas son evacuadas en la otra ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Un camión vuelca de madrugada a la altura de Villalpando provocando un accidente con...