jueves 20/1/22

Batida especial en búsqueda de Teodoro Sánchez Bravo, el anciano desaparecido en Tordesillas

Familiares, amigos y servicios de emergencias han realizado una búsqueda en profundidad durante este sábado

Gran movilización en Tordesillas en su sexto día de búsqueda. Familiares, amigos y servicios de emergencias se han presentado en el municipio vallisoletano con el objetivo de encontrar al anciano de 97 años de edad. Una investigación que se ha ampliado a las zonas cercanas al río, caminos y tierras de cultivo situadas a las afueras de la localidad.

La desaparición del anciano era denunciada a mediados de esta semana por parte de su hija, con lo que acto seguido se ponía en marcha un dispositivo de búsqueda que aún no ha conseguido encontrar a Teodoro.

Nadie ha visto de momento al anciano y el rastro se perdió ayer, tras el informe de la desaparición y  de inmediato, la Guardia Civil y la Policía Local han activado el dispositivo de búsqueda que continúa abierto y que cuenta desde esta mañana con muchos vecinos del pueblo que se han ofrecido a buscar tanto por el centro del pueblo donde vive Teodoro  como por las zonas cercanas al río, caminos y tierras de cultivo situadas a las afueras de la localidad. 

Si alguien ha visto a Teodoro o puede aportar datos o alguna pista sobre el paradero de este hombre, pónganse en contacto con la Guardia Civil para tratar de localizar al varón lo antes posible.

Batida especial en búsqueda de Teodoro Sánchez Bravo, el anciano desaparecido en...
Comentarios