martes. 16.04.2024
camión ardiendo
camión ardiendo

El siniestro del que se desconocen las causas sucedía en el carril derecho de la A-11 en sentido Toro y se producía pasadas las 14:00 horas. En principio no ha habido que lamentar daños personales si materiales, ya que el camión ha quedado prácticamente calcinado aunque los bomberos de Toro han sido avisados, pero la virulencia de las llamas han dejado el camión inutilizado definitivamente.

El fuego ha paralizado el tránsito por la vía en su carril derecho. La rápida actuación de la Guardia Civil de Tráfico ha evitado males mayores, los bomberos no han llegado a tiempo y el camión ya ardía por los cuatro costados a la llegada de los servicios de emergencia. 

El camionero ha salido ileso del siniestro y ha sido el mismo el que avisó a emergencias. Parte de la carga al arder ha caído a la cuneta y no hay que lamentar tampoco ningún incendio en la zona puesto que aunque el humo era muy denso y la aparatosidad del incidente también ha sido mucha no hay más que pérdidas materiales. El conductor intentó en principio apagar el fuego por sus propios medios pero no lo consiguió, el material de carga, papel, ha ardido sin dar lugar ni posibilidad de extinción. El camión ardía en la A-11 cerca de la bodega Sietecerros en el término municipal de Villalar de los Comuneros.

Arde un camión en la A11 cerca de Toro