El suceso se produjo en torno a las 00:10 horas, cuando un turismo impactó contra un árbol, llegando a derribarlo por la violencia del golpe.
Pese a la espectacularidad del accidente, no se han registrado daños personales, aunque el vehículo quedó atravesado en el margen izquierdo, entre la calzada y la acera, obligando al corte total del tráfico mientras se desarrollaban las actuaciones.
Hasta el lugar se desplazaron numerosas unidades de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, que aseguraron la zona y regularon la situación hasta que el servicio de atestados asumió la investigación del siniestro.
Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el conductor podría enfrentarse a una posible detención tras arrojar un presunto resultado positivo en alcohol, extremo que deberá confirmarse tras las diligencias correspondientes.
La vía permaneció cerrada mientras se retiraba el vehículo y se evaluaban los daños ocasionados por el impacto, especialmente tras el derribo del árbol. En 15 minutos los bomberos se han personado para trocear el maltrecho árbol.