Amplio dispositivo de la UCESIC y de la Guardia Civil en Toro para detener al menos a 5 personas relacionadas con el narcotráfico y el blanqueo

Un amplio dispositivo de la unidad de la UCESIC de Guardia Civil en Toro se organizaba esta mañana en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de dinero con el resultado de al menos de 5 detenidos. Esta mañana a primera hora y en el barrio de las Malvinas de Toro la Guardia Civil montaba un amplio dispositivo que conseguía detener al menos a cinco personas que ne relación con la venta y tráfico de drogas asi como de blanqueo de dinero pasarán a disposición judicial tras ser interrogadas por los agentes del grupo especial anti drogas del benemérito cuerpo.

En los registros que se han prodigado en casas del citado barrio así como en un bar de la localidad y una casa de campo se ha detenido al menos a cinco personas que relacionadas con el narco tráfico y el consumo de estupefacientes pasarán en breve a disposición judicial.

Más de 30 guardias civiles tomaban al asalto y a la voz, de ¡¡¡Guardia Civil, al suelo!! varias casas situadas en el barrio de las Malvinas de la localidad de Toro. El grupo de agentes de la brigada de estupefacientes que investigaban hace meses a las personas detenidas han tomado esta mañana parte del barrio de Malvinas y han practicado registros exhaustivos en las viviendas, negocios y en una casa de campo. Al menos cinco sospechosos de tráfico de estupefacientes y de blanqueo de dinero proveniente del narco tráfico han sido detenidos esta mañana entre ellos varias mujeres.

Conocidos y ya sospechosos de algún que otro escarceo en este sentido y según testigos presenciales han sido detenidas al menos cinco personas que han sido llevadas a dependencias del cuartel para de ahí ser interrogados y posteriormente pasar a disposición judicial. No es la primera vez a que este tipo de redadas se producen en la localidad aunque lo especial de esta intervención ha sido el apoyo de las unidades USECIC desplazados especialmente para este tipo de intervención que ha alarmado y sembrado la curiosidad en la localidad zamorana.

Comentarios