jueves. 09.02.2023

Accidente con herido grave en la provincia de Zamora, el helicóptero del 112 no pudo aterrizar por la niebla

Accidente de tráfico con un herido grave entre Moralina y Villadepera. Trasladado a Zamora en soporte vital básico por la imposibilidad de aterrizaje del helicóptero debido a la niebla.
Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyl

Un vehículo se salía de la calzada y ante el vuelco el conductor era incapaz de salir por su propio pie y de ahí la necesidad de la atención de los Bomberos de Bermillo que han tenido complicado el acceso al coche y al herido que ha tenido que ser trasladado en SVB a Zamora. El Helicóptero del 112 no pudo aterrizar en la zona debido a la niebla reinante en la ZA-321. 

Actúan en el suceso Guardia Civil tráfico, atestados, y también soporte de Bermillo equipo del centro de salud de Bermillo junto con bomberos del Consorcio de la Diputación de Zamora quienes han llegado en primera instancia y han tenido que emplearse a fondo en la excarcelación del hombre que ensangrentado ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen de la Concha una vez extraído del vehículo y estabilizado in situ. El pronóstico inicial es grave aunque mantenía constantes vitales y podía hablar según las primeras asistencias.

 Aproximadamente en el km13 de la ZA 321 se producía el accidente poco antes de la las 8 de la mañana.

Accidente con herido grave en la provincia de Zamora, el helicóptero del 112 no pudo...
Comentarios