viernes. 29.03.2024
Ambulancias en el Complejo Asistencial de Zamora
Ambulancias en el Complejo Asistencial de Zamora

Zamora está viviendo una jornada negra: entre las 8 de la mañana y las 1 de la mañana se han producido cinco accidentes de tráfico. Es decir, cinco siniestros en apenas cinco horas.

Según el Servicio de Emergencias 1-1-2, el primero de los siniestros se produjo de madrugada. Un varón resultó herido tras volcar con su vehículo en la carretera N-630, a la altura de Castrogonzalo. El hombre, de 44 años, fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado en UVI móvil al Hospital de Benavente.

El segundo accidente tuvo lugar a las 7.50 de la mañana en la carretera de La Aldehuela tras la colisión de dos turismos.

Y A las 11.48, un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-6 provocó dos heridos. El siniestro se produjo a la altura de San Esteban del Molar, en el kilómetro 251 de la citada autovía cuando un turismo que circulaba en sentido contrario colisionó con otro vehículo en el que viajaban dos personas de avanzada edad, que resultaron heridas.

A las 12.16 en la ZA-302, a la altura de Peñasuende, un conductor ha colisionado con su coche contra un árbol y el 1-1-2 ha enviado una ambulancia de Soporte Vital Básico ante el aviso de que estaba inconsciente.

A las 12.27, se producía otro siniestro en las inmediaciones del Hospital Provincial en el que se han visto involucrados un turismo y un patinete eléctrico. La herida es la conductora del patinete.

Jornada negra en la provincia de Zamora: Cinco accidentes de tráfico en 12 horas