miércoles. 24.04.2024
Calcetines semanasanteros
Calcetines semanasanteros

Los calcetines semanasanteros que han causado furor entre los vecinos de Zamora se han agotado. Algo que no es de extrañar ya que la Semana Santa se vive con mucha pasión en esta tierra castellana.

Pero no hay nada de qué preocuparse, próximamente volverán a estar en stock para que todos estén listos para el mes de abril. Unos calcetines curiosos y novedosos que tienen imágenes de las capas pardas, el Yacente y su canto del Miserere o las mantillas de las mujeres de la Esperanza atrasando el Puente de Piedra en las portadas de medios internacionales como el Wall Street Journal.

Para todos los curiosos que aún los desconocen, podrán adquirirlos en Santiago Textil. Una prenda que ha llegado al corazón de todos los zamoranos.

Los calcetines -en tonos grises y negros con la imagen de los cofrades del Yacente, Luz y Vida, Vulgo Congregación y los caperuces rojos del Santísimo Cristo de las Injurias- han provocado toda una oleada de comentarios entre los más adeptos a esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. 

Pasión por la Semana Santa: agotados los calcetines semanasanteros que causan furor en...