jueves 9/12/21
Foto de archivo procesión de las Siete Palabras
Foto de archivo procesión de las Siete Palabras

La Hermandad Penitencial de las Siete Palabras ha convocado las asambleas generales ordinaria y extraordinaria para la última semana de octubre. En concreto, la asamblea ordinaria se celebrará el miércoles, 27 de octubre, mientras que la extraordinaria tendrá lugar el sábado, día 30. Ambas se celebrarán como viene siendo habitual en dos sesiones, a las 16:15 y 16:30, respectivamente. Ambas convocatorias se celebrarán en los salones de la Junta Pro Semana Santa. 

La primera asamblea llevará dentro del orden del día los puntos habituales, como la aprobación del acta anterior, la lectura del estado de cuentas así como el informe del Hermano Abad y del capellán, mientras que en la sesión extraordinaria el único punto del día es la formación de una Comisión Electoral para el nombramiento del Hermano Abad. 

Al tiempo, se informa de que sobre el cobro de los recibos del próximo 2022 que ya se han procedido a liquidar en el caso de aquellos hermanos que tenían domiciliado el pago, mientras que al resto se les pasará, como viene siendo habitual, a finales de año. También se pueden acercar a la dirección del Hermano Prior Tesorero para liquidarlo de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el Viernes de 09:00 a 14:00.

El mismo sábado, 30 de octubre, tendrá lugar una misa en la iglesia de Santa María de la Horta a las 19:00 horas para rezar por los hermanos fallecidos. 

Las Siete Palabras convocará dos asambleas para la última semana de octubre
Comentarios