sábado. 20.04.2024
Nuevos hermanos Siete Palabras (9)
Nuevos hermanos Siete Palabras (9)

La Hermandad Penitencial de las Siete Palabras ha hecho entrega de los hachones a los nuevos miembros durante la celebración del último martes de Pascua ante la imagen del Cristo de la Expiación. 

La iglesia de Santa María la Horta acogía este pasado martes el último acto previo a la celebración de la procesión del Martes Santo en la que los nuevos hermanos lucirán sus trajes de cofrade y sus hachones como nuevos hermanos de la cofradía tres años después de su última salida a las calles. 

En un acto sencillo pero emotivo para los nuevos miembros, los Mayordomos han sido los encargados de hacer entrega a los hermanos -muchos de ellos menores de edad- del hachón con el que pasan a formar parte de la hermandad. 

Al tiempo, desde la Hermandad se ha hecho un llamamiento para recordar que existen varas de procesión para los menores de 12 años para los hermanos que los necesitaran entregando el resguardo de la vela. En el caso de los hermanos que procesionen con el hachón, la vela se recogerá el Martes Santo antes de la procesión.

Nuevos hermanos Siete Palabras (17)
Nuevos hermanos Siete Palabras (17)

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE AROA CF

Las Siete Palabras acoge a los nuevos hermanos con la entrega del hachón