martes. 27.02.2024
Nuestra Madres de las Angustias desfila en la noche del Viernes Santo_27
Nuestra Madres de las Angustias desfila en la noche del Viernes Santo_27

Los cofradías y hermandades de la Semana Santa zamorana continúan convocando a sus hermanos para poner al día las cuentas y todas las cuestiones relativas a poco más de dos meses y medio para el arranque oficial de la Pasión. Los tiempos corren y la necesidad de establecer abarcar el estado de las cuentas, revisar posibles cambios y mejores de cara a los itinerarios y la estética de las procesiones se convierten en estos días en temas de especial interés. A

Así, la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias convoca a sus hermanos a la Asamblea General ordinaria que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de febrero, coincidiendo con el primer domingo de Cuaresma. La primera convocatoria tendrá lugar a las 11:15 y la segunda y última a las 11:30 en el Teatro del Seminario San Atilano. 

El orden del día contempla el rezo de preces, lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea del año pasado, informe de Tesorería, Informe de Presidencia, nombramiento de Mayordomos y Mayordomas y ruegos y preguntas. 

Uno de los aspectos más relevantes que abordará esta cofradía que sale y retorna de la iglesia de San Vicente será la propuesta para establecer un abrigo para las hermanas de luto y su sometimiento a votación. 

A su vez, ese domingo se celebrará a las 10:00 horas la misa por los hermanos fallecidos en un acto que contará con la actuación de la Asociación Cultural La Bigornia. 

Nuestra Madre convoca a sus hermanos a la Asamblea General ordinaria