lunes. 28.11.2022
Coro de la Hermanda de Pentencia, que interpreta el Miserere Alistano

El Ramos Carrión acoge el 5 de abril un concierto solidario a beneficio de la AECC

Los distintos coros de las cofradías de Semana Santa se unen en un concierto solidario el sábado 5 de abril en un acto que tendrá lugar en el teatro Ramos Carrión a las 21 horas y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer en Zamora.

Según confirman a Zamora News el presidente de la asociación, Jesús Fernández y fuentes de la organización, en el concierto está confirmada la intervención de los coros del Espíritu Santo; Buena Muerte; Hermandad de Penitencia; Tercera Caída; Siete Palabras; Jesús Yacente y Coro Sacro Jerónimo Aguado, además de otros sonidos de Semana Santa como son el Barandales de Nuestra Madre o el Merlú de La Congregación.

Ya están a la venta las entradas para el concierto (Foto: AECC)Ya están a la venta en la AECC de Zamora al precio de 5 euros  las entradas para el concierto, que será presentado en rueda de prensa en los próximos días y cuya recaudación se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer. Según avanzaba Jesús Fernández, la idea es consolidar este acto de forma anual e incluso ampliarlo con representación de la provincia. "Espero -afirma- que la gente responda y que disfrutemos de un buen concierto por una buena causa".

Los coros de la Semana Santa se unen en la lucha contra el cáncer
Comentarios