La Banda del Perdón acompañará el Domingo de Ramos a La Borriquita

photo_camera La Banda del Perdón tocará el Miércoles Santo en Valladolid

La agrupación musical zamorana se desplaza el Miércoles Santo a Valladolid.

La Banda del Santisimo Cristo del Perdón desfilará este año el Domingo de Ramos en la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. La agrupación musical zamorana se desplazará asimismo el Miércoles Santo a Valladolid.

La Banda del Perdón acompañará musicalmente en la vecina ciudad vallisoletana a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Insigne Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid, que sale a las calles en la tarde del Miércoles Santo, a las 20.30 horas.

A falta de confirmar su presencia en otras procesiones de la provincia o de Castilla y León, la agrupación musical quiere agradecer la confianza que depositan las hermandades en la banda, que participará durante la Cuaresma en distintos certámenes regionales.

Comentarios