jueves. 25.04.2024
relevo en el perdigón
relevo en el perdigón

La cofradía que más hermanos tiene de la localidad con 385 de los apenas 500 habitantes que hay en el pueblo han elegido a su nuevo presidente.

90 hermanos han acudido desde las 12 de la mañana a las 2 de la tarde para refrendar el cargo, todos los votos a favor, ningún voto en contra y ningún voto en blanco.

El presidente saliente Alfonso Fonseca, solo ha tenido palabras de agradecimiento,  al que será durante los próximos 4 años el nuevo presidente. Asegura que sabrá desempeñar la funciones que requiere la Cofradía.

Pablo López se ha visto respaldado por muchos de sus compañeros cargadores que tb se han acercado a apoyarlo. A las 2 de la tarde se cerró el plazo marcado para votar. Las primeras palabras del nuevo presidente han sido de agradecimiento para todos los hermanos y hermanas que han respaldado su candidatura. Asegura una línea de trabajo basada en la propagación de la semana Santa de El Perdigón y sobre todo a la devoción hacia la imagen titular. Intentaremos entre todos conseguir la imagen deseada para el Domingo de Ramos y conseguir que el número de Hermanos de la cofradía siga creciendo así como la devoción hacia Nuestra Madre

. (En la foto. Pablo votando. Y el traspaso de vara de Alfonso Fonseca haciendo el relevo al ya nuevo presidente Pablo Lopez)

Relevo en la Cofradía de Nuestra Madre del Perdigón, Juan Pablo López ya es el nuevo...