Una representación de la Real Cofradia acude el sábado a Madrid para rubricar el acto con la banda, que acompaña a la Virgen de los Clavos.
Una representación de la Real Cofradía del Santo Entierro acude el sábado a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde tendrá lugar el hermanamiento con la Sociedad Unión Musical de la localidad, que participa tradicionalmente en la procesión de la tarde del Viernes Santo acompañando a la Virgen de los Clavos.
Así, el próximo sábado 17 de enero tendrá lugar el concierto extraordinario que todos los años realiza la Banda de Música "Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón". El acto se celebrará a las 19.30 horas en el "Mira Teatro" de la localidad madrileña.
Esta Banda de Música participa de forma notable en la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro acompañando con su música al paso de la Virgen de los Clavos, última obra del imaginero Ramón Álvarez, que cierra el desfile procesional de la tarde del Viernes Santo.
En el acto de Hermanamiento entre la Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón y la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora se procederá a la rúbrica del documento de Hermanamiento y entrega por parte de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora de la Banda de Hermanamiento a la Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón.
Al hermanamiento asistirán representantes de ambos colectivos, así como representación política y social de Pozuelo de Alarcón y de la ciudad de Zamora.