martes. 29.11.2022

La Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente invita a participar en el undécimo concurso de fotografía a cualquier autor español o de cualquier otra nacionalidad y/o residencia, con la excepción del jurado y el secretario de la Asociación. No se establece límite de edad.

El concurso debe estar enmarcado en la Semana Santa de Zamora. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.

Las fotografías podrán ser de cualquier tamaño, inéditas, originales sin retocar, retocadas y, además, se permiten montajes. En ningún caso se aceptará que las imágenes lleve la firma del autor. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en este u otros concursos similares, webs o cualquier otro medio digital.

La fecha de recepción de los trabajos se iniciará el 9 de noviembre de 2022 y finalizará el 30 de noviembre de 2022, ambas fechas inclusive.

Las bases del Concurso de Fotografía XI de la Asociación Luz Penitente son las siguientes:

- 1er premio: 100 € + imagen del cartel promocional Luz Penitente de la Semana Santa 2023.
- 2º premio: Comida/cena para dos personas en el restaurante "La Vinícola" del hotel NH Palacio del Duero de Zamora (cortesía "Hotel NH") + imagen del calendario oficial de Luz Penitente de la Semana Santa 2023.
- 3er premio: Botella de Vino Tinto de Toro "Munia" + 1 Queso de Oveja "Pago los Vivales" (cortesía "La Abacería").

Luz Penitente convoca su concurso de fotografía sobre la Semana Santa de Zamora
Comentarios