Las entrenadoras del CB Zamora, Isabel del Río y Carla Huerga, han representado con orgullo al baloncesto zamorano en el prestigioso Campus de Alto Rendimiento Femenino, celebrado recientemente en Amposta (Tarragona). Durante una intensa semana de entrenamientos y formación técnica, ambas han convivido con algunas de las mejores promesas del panorama nacional, sumando aprendizajes clave tanto dentro como fuera de la pista.
La XIII edición de este Campus ofrece una experiencia única y de crecimiento: "He aprendido mucho, tanto de los entrenadores como de las jugadoras con las que me he rodeado, lo cual me ha ayudado a ver el baloncesto desde otra perspectiva", aseguraba Carla Huerga.
Por su parte, Isabel del Río también comparte esta experiencia como enriquecedora para continuar su carrera profesional: "Me ha permitido ver y conocer la forma de trabajar de muchos entrenadores, coincidir con jugadoras de alto nivel y o cual ha sido una muy enriquecedora experiencia para seguir formándome como entrenadora".
Una experiencia que ambas técnicas han aprovechado durante seis días y en las que han adquirido conocimiento para poder transmitir al equipo local para trabajar antes de la vuelta después el verano.