viernes. 01.03.2024
Ayuntamiento de Puebla de Sanabria
Ayuntamiento de Puebla de Sanabria

El pabellón municipal "José Valera" de Puebla de Sanabria volverá a acoger una nueva edición del Mercadillo Navideño en unas fechas en las que la solidaridad crece. Del 6 al 9 de diciembre, vecinos y turistas podrán disfrutar de castillos hinchables, chocolate y roscón de Reyes así como de un futbolín humano, actividades infantiles o un taller de Harry Potter.

Una propuesta para colaborar contra el cáncer cargada de eventos que arrancarán con la inauguración, el 6 de diciembre, con la inauguración de la mano del grupo "Atrapallada". 

La jornada continuará con la preparación tradicional del chocolate y el roscón. Después será el turno del grupo de
coros y danzas, Doña Urraca que amenizará la tarde. El jueves continúa la tradición y las raíces con la actuación de la escuela de Folklore de Puebla de Sanabria. Por la tarde, gaitas y tambores de Cobreros y sus jotas tradicionales deleitarán al público.

El viernes, 8 de diciembre, Papá Noel visitará las instalaciones para recoger las cartas de los más pequeños. Ya el sábado, habrá actuación de títeres, de As Portelas y un sorteo de una cesta de Navidad. El broche final del mercadillo correrá a cargo de una fiesta infantil con música de dj Larry.

La solidaridad regresa a Puebla de Sanabria con el tradicional mercadillo navideño