jueves. 18.04.2024
Sierra de la Culebra
Sierra de la Culebra

Entre mil doscientas y 1500 motos han llegado a la raya para disfrutar de una ruta motera, la segunda en este festival de motos en Sanabria 2022.

A las 11:45 se abría gas hacia Calabor, un pueblo rayano que dedicaba la mañana a ofrecer a los cerca de 1500 moteros un arroz a la zamorana que ha llenado los estómagos de una tercera parte de los inscritos en una concentración que va a ser la más numerosa de la historia de las realizadas en Sanabria desde que se iniciara esa bendita costumbre de unir naturaleza y motos. 

Calabor se rendía a la evidencia de una llegada única en sus límites locales, nunca la localidad había albergado a tantas personas y menos en moto. 

Los protagonistas de la foto se hacían paso entre las motos que les saludaban en su lento caminar hasta la explanada del pabellón donde en algún caso se llevaron hasta un aplauso. 

La Zamora vaciada de la raya la de Calabor se llenaba, rebosaba vida, alegría y fiesta amenizada por una disco móvil, la de Puebla, que hizo de altavoz musical para los sedientos y hambrientos moteros que han agradecido, curvas, espacio natural,  y buen ambiente regado con el agua de la zona la mejor del mundo. 

El programa continúa esta tarde en Lubián, después en Playa Custa con antorchas y chocolate y después Stunt de nuevo y Selvática todo un verdadero lujoso que espera a las más de 10.000 personas que se espera haya esta noche en el Puente de Sanabria.

Galería de imágenes

A la Raya en Moto, Calabor epicentro motero de Zamora