jueves. 02.02.2023

Puebla de Sanabria participa en el V Congreso de la Asociación y Club de producto turístico de castillos y palacios de España

El ayuntamiento de Puebla de Sanabria, a través de la sección de turismo, ha participado en el V Congreso Asociación y Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España en la Secretaría de Estado de Turismo.

Castillo Puebla de Sanabria
Castillo Puebla de Sanabria

Esta asociación con casi 70 miembros distribuidos a lo largo de la geografía nacional está apostando por continuar con su política de representación institucional y con la comercialización en red de su producto a través de su “Chanel manager-Central de reservas” la cual permitirá agilizar la venta digital no solo al cliente minorista sino crear un canal directo a mayoristas de diversos ámbitos. En este epígrafe con una clara vocación de negociación y acercamiento a las Ota’s, las plataformas de agencias on line que están “paquetizando” el sector turístico en los cincos continentes. Visibilidad y conectividad han sido las claves de esta asamblea.

También en esta mañana se han conocido los tres finalistas del concurso “Juntos Brillamos más” en el que Puebla de Sanabria apadrinaba a Sigüenza. Ambas corporaciones a través de sus alcaldes, Jose Fernández Blanco y María Jesús Merino Poyo, han estado este periodo en permanente contacto asesorando y coordinado acciones publicitarias y de promoción. Ilusión y apoyo nunca han faltado en este periodo y esta conexión y hermanamiento quedarán ya permanentes, aun no habiendo conseguido ser uno de los finalistas la población seguntina.

Puebla de Sanabria participa en el V Congreso de la Asociación y Club de producto...
Comentarios